Aceite cubierto por tierra provoca accidentes

Se registraron dos percances en menos de una hora en el cruce de las avenidas Kabah y Talleres.

|
Elementos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos accidentes se registraron en menos de una hora en el cruce de las avenidas Kabah y Talleres. Los hechos sucedieron después de que elementos de Obras Públicas cubrieran con tierra un aceite derramado en dicha zona.

En el primer accidente estuvo involucrado un vehículo rojo tipo Aveo, con placas URT 444C, de Quintana Roo, quien impactó la parte trasera de un Chevy, color naranja, con matrícula USB785B que, a su vez, chocó a un motociclista repartidor de comida.

Jorge N, dueño y conductor de la unidad responsable, explicó que por las condiciones del pavimento frenó bruscamente, pero derrapó, desencadenando la carambola.

También te puede interesar: A sus 17 años perdió la vida; conducía a exceso de velocidad

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para verificar el estado de salud del motociclista; sin embargo, al ver que se encontraba en buenas condiciones, se retiraron de la escena.

Los propietarios de ambos automóviles hablaron a sus respectivas compañías de seguro para que realizaran los trámites correspondientes y se reparara el daño.

Mientras se atendía este accidente, un sujeto que circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Kabah, en dirección a la avenida Miguel Hidalgo, intentó frenar en el cruce antes mencionado, pero no lo consiguió, por lo que derrapó en la misma zona.

El lesionado fue valorado por elementos de la Cruz Roja, y al no presentar heridas que ameritaban su trasladado al hospital, se quedó para declarar los hechos ante el elemento de Tránsito. 

Los cuatro implicados comentaron que las condiciones en que dejaron la avenida representa un riesgo para los conductores, sobre todo, si tienen que frenar de emergencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton