Acepta ayuda y le roban toda su compra

Un hombre fue engañado por un par de sujetos: uno lo distrajo, el otro huyó con la mercancía.

|
Un sujeto fue engañado por otros dos: aceptó la ayuda de uno a quien perdió de vista por hablar con el otro. Le robaron toda la mercancía que acaba de comprar. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un ciudadano movilizó a la policía luego de que llamó al número de emergencia para reportar un robo en un centro comercial.  En realidad lo que pasó fue que al salir de hacer compras, aceptó la ayuda de un hombre para llevarle hasta su automóvil todo lo que acababa de comprar, pero el sujeto que dijo que le ayudaría se escapó con sus bolsas de compra.

El reporte se dio ayer a las 12 horas cuando por medio del número de emergencias 066 los elementos de la Policía Municipal que cubren el sector del centro comercial que se encuentra sobre la avenida CTM con la avenida 115, fueron alertados de que en el interior del lugar se había cometido un robo.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con Rubén Blanco Díaz de 32 años de edad, originario del estado de Campeche, quien dijo que momentos antes un sujeto se le acercó para ofrecerle ayuda con sus compras a lo que el accedió pero en ese momento lo distrajo otro sujeto que le ofrecía una soguilla de oro a un precio muy accesible y en un descuido perdió de vista al que tenía sus compras.

En su intento por buscar a uno, el otro se le esfumó, por lo que pidió la ayuda de la policía ya que aseguraba que los artículos que apenas había comprado ascendían a más de mil pesos ya que eran botellas de licor y ropa por lo que la policía aunque ingresó al lugar y buscó en los alrededores no halló a los ladrones.

Lo más leído

skeleton





skeleton