Acepta Roberto Borge el reto de la cubeta de agua helada (Video)

El gobernador del estado publicó hoy en su cuenta de Twitter su participación en dicha campaña.

|
El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, publicó en Twitter su participación en el reto de la cubeta de agua con agua helada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, anunció que se unirá al reto #IceBucketChellenge y donará mil dólares a la asociación que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), para la cual se buscan donativos a través del desafío.

Borge Angulo dio el anuncio hoy en su cuenta de Twitter en la cual publicó que también donará una suma similar a la Fundación Sólo por Ayudar de Lolita Ayala.

Personalidades que han aceptado el reto

El desafío de la cubeta de agua helada ha sido realizado por personalidades como Ricky Martin, Marck Zuckerberg,  Bill Gates, Shakira, Cristiano Ronaldo, Neymar, LeBron James, Beyoncé, Jennifer López y Oprah Winfrey, entre otras figuras públicas,  quienes han difundido sendos videos en los que se muestran bañándose en agua con hielo o fría.  Al terminar invitan a alguien más.

El gobernador de Quintana Roo fue retado por la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco.  La actual secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó ayer su participación en el reto y nominó a Borge Angulo, quien hoy respondió positivamente. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton