Ofrecen nuevas tendencias a la industria turística

En la Exphotel más de siete mil personas estarán ofertando lo último en tecnología.

|
El evento se realizará en el Centro de Convenciones. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La industria del hospedaje se dará cita del 10 al 12 del presente mes en el Centro de Convenciones de Cancún, atraídos por las nuevas tendencias para la hospitalidad; innovaciones que serán presentadas por más de 350 empresas dedicadas a ese mercado.

Quintana Roo es un estado que cumple los requisitos de cualquier turista y en sus 10 municipios hay destinos turísticos que combinan el descanso con la cultura, naturaleza, aventura, negocios y muchos más. El año pasado el sector hotelero recibió a más de nueve millones de turistas nacionales y extranjeros que dejaron una derrama económica de cuatro millones 954 mil 36 de dólares, contribuyendo con más de 40% a las divisas por concepto de turismo del país.

Ante la gran afluencia de turismo que viene en busca de una experiencia inolvidable, el sector busca estar a la vanguardia en servicio e instalaciones para que el turista regrese una y otra vez al destino.

Necesario estar a la vanguardia

Gloria Bustamante Hernández, responsable de relaciones públicas y comercialización del evento, indicó que en el estado hay más de mil 240 bares, 125 discotecas, mil 320 restaurantes y más de 900 centro de hospedaje que requieren estar a la vanguardia para brindar un servicio de calidad al turismo que visita la región, y que la Exphotel en su XVIII edición trae a las mejores empresas de la industria de la hospitalidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton