26 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Ofrecen nuevas tendencias a la industria turística

En la Exphotel más de siete mil personas estarán ofertando lo último en tecnología.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones. (Israel Leal/SIPSE)
El evento se realizará en el Centro de Convenciones. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen nuevas tendencias a la industria turísticaCompartir en Twiiter Ofrecen nuevas tendencias a la industria turística

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La industria del hospedaje se dará cita del 10 al 12 del presente mes en el Centro de Convenciones de Cancún, atraídos por las nuevas tendencias para la hospitalidad; innovaciones que serán presentadas por más de 350 empresas dedicadas a ese mercado.

Quintana Roo es un estado que cumple los requisitos de cualquier turista y en sus 10 municipios hay destinos turísticos que combinan el descanso con la cultura, naturaleza, aventura, negocios y muchos más. El año pasado el sector hotelero recibió a más de nueve millones de turistas nacionales y extranjeros que dejaron una derrama económica de cuatro millones 954 mil 36 de dólares, contribuyendo con más de 40% a las divisas por concepto de turismo del país.

Ante la gran afluencia de turismo que viene en busca de una experiencia inolvidable, el sector busca estar a la vanguardia en servicio e instalaciones para que el turista regrese una y otra vez al destino.

Necesario estar a la vanguardia

Gloria Bustamante Hernández, responsable de relaciones públicas y comercialización del evento, indicó que en el estado hay más de mil 240 bares, 125 discotecas, mil 320 restaurantes y más de 900 centro de hospedaje que requieren estar a la vanguardia para brindar un servicio de calidad al turismo que visita la región, y que la Exphotel en su XVIII edición trae a las mejores empresas de la industria de la hospitalidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios