Anuncian la Expo Hotel 2014 para junio

Esperan la asistencia de 350 empresas proveedoras del sector turístico.

|
El objetivo es captar la atención para reunir a decenas de hoteleros, restauranteros, ingenieros, arquitectos y decoradores. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La muestra internacional de la industria hospitalaria celebrará su 18 edición de la Expo Hotel 2014 el próximo 10 junio hasta el 12, el evento realizado por la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), pretende captar la atención para reunir a decenas de hoteleros, restauranteros, ingenieros, arquitectos y decoradores.

A sólo 20 días del evento internacional que se llevará a cabo en el Cancún Center prevén la asistencia de 350 empresas proveedoras del sector turístico enfocados a los servicios de alimentos, bebidas en insumos, artículos de mantenimiento, muebles de interior y exterior, mantelería, productos para remodelación y construcción, artículos decorativos, vajillas, equipamiento hotelero y restaurantero además de servicios de tecnología.

Un oportunidad para surtirse 

Para Gloria Bustamante, de relaciones publicas del evento Expo Hotel 2014, el evento es una oportunidad para que los empresarios encuentren precios accesibles para comprar equipamiento y operación para hoteles y restaurantes.

Comentó que este año el número de proveedores subió 20% a comparación del año pasado cuando participaron 269 empresas.

Durante el Expo Hotel 2013 también participó el Pabellón Pyme Regional en la que exhibieron 100 empresas productos competitivos para el sector hotelero.

El evento es una oportunidad para los gerentes de los hoteles de Cancún y los demás municipios del Estado, ya que contará con la participación de Campeche y Yucatán, quienes a través de 100 empresas medianas y pequeñas conformarán el Pabellón Pyme Regional de este año.

Objetivo: superar las expectativas 

La muestra internacional prevé rebasar el número de participantes del año pasado cuando asistieron cinco mil   482 visitantes, ya que este año tiene en lista de invitados a más de siete mil 500 en los que destacan propietarios y gerentes de hoteles y restaurantes de Cancún, arquitectos, ingenieros civiles y decoradores.

Durante dos días, empresas enfocadas a la venta de insumos y equipamiento y decoración para restaurantes y hoteles se reunirán en los tres niveles del Cancún Center desde las 14 hasta las 21 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton