Sicarios ejecutan por la espalda a un hombre en la Región 97
Los delincuentes lo remataron cuando intentó escapar.
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- En la Supermanzana 97, un hombre fue ejecutado por unos sicarios que circulaban en una motociclista.
De acuerdo con la información preliminar, los sujetos se emparejaron y dispararon contra el crista panorámico de la camioneta de la víctima, misma que al bajar de la unidad para intentar escapar, recibió al menos tres disparos que le impactaron en la espalda y la cabeza.
También te puede interesar: Luego de varios intentos: ejecutan a 'el aretes' en Cancún
El hecho ocurrió en la manzana 23, cerca del entroque de la avenida Industrial y Chichén Itzá con Andrés Quintana Roo. La víctima vestía una camisa roja y un pantalón color caqui.
El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía.
Detalles del caso
Horas después, la policía ministerial detalló que los sicarios intentaron llevarse la camioneta que la víctima dejó momentáneamente encendida sobre la avenida Industrial, pero cuando ésta se dio cuenta e intentó evitar el atraco, le dispararon.
Los delincuentes escaparon a bordo de otra camioneta, una Curier color blanca, que robaron a una pareja que había llegado al lugar (un taller) para revisión.
En otros hechos
Durante la mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 103, a la altura de la manzana 101 de la ciudad.
De acuerdo con información preliminar, un grupo armado arribó a la zona antes mencionada para atacar a un sujeto a balazos y dejarlo tirado sobre la carpeta asfáltica del lugar. Los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Autoridades municipales, ministeriales y estatales se trasladaron al área para acordonar el perímetro y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes.
Vecinos de la zona indican, que la persona ejecutada es presuntamente conocida como ‘el aretes’, donde afirman que no es la primera vez que lo atacaban.