18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Activan Código Rojo: ejecutan a dos personas en Cumbres

De forma extraoficial trascendió que uno de los occisos es Isaías Capelini Lizarraga, director de Gobernación Estatal.

Compartir en Facebook Activan Código Rojo: ejecutan a dos personas en CumbresCompartir en Twiiter Activan Código Rojo: ejecutan a dos personas en Cumbres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 13 horas se activó un Código Rojo por disparos de arma de fuego en la Supermanzana 311, en las inmediaciones del fraccionamiento Cumbres; dos personas fueron ejecutadas.

Según información proporcionada por la Cruz Roja de Cancún, el conductor y su acompañante fueron atacados cuando se encontraban a bordo de su vehículo, ambas ya no contaban con signos vitales cuando arribo el servicio de emergencias.

También te puede interesar: Ejecutan a dos hombres y hieren a dos mujeres; una está grave

De forma extraoficial se informó que los atacantes viajaban en una camioneta negra Ford, tipo Lobo, quienes interceptaron a las víctimas y efectuaron alrededor de 40 disparos.

Hasta el lugar arribaron las autoridades Federales y Municipales para comenzar las investigaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Durante las averiguaciones, trascendió que los occisos podrían ser Isaías Capelini Lizarraga, director de Gobernación Estatal y su escolta Ángel Casillas; la información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios