Ejecutan a dos hombres y hieren a dos mujeres; una está grave

Los hechos se registraron en una gasolinera; la empleada no se fijó por dónde huyó el sicario.

|
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las mujeres lesionadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un mes y nueve días transcurrieron desde el último ejecutado en la ciudad, ayer la violencia del crimen organizado volvió a las calles de Cancún, al ser ejecutados dos sujetos cuando cargaban gasolina sobre la avenida Bonampak, frente a la Supermanzana 3, dos mujeres, que se encontraban dentro de la unidad resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

A las 15:31 horas, el número de emergencia 066 activó el Código Rojo y alertó a todas las corporaciones policíacas por el reporte de detonaciones de arma de fuego y posibles heridos en la estación de gasolina antes señalada, la cual está ubicada frente a la calle Robalo.

También te puede interesar: Ejecutan a pasajero de taxi en la avenida Palenque

Los primeros reportes de las corporaciones policíacas fueron que abordo de una camioneta, blanca, BMW, con matrícula PYW-9255, del estado de Morelos, quedó el cuerpo sin vida de un sujeto, del lado del conductor.

En el piso de la gasolinera, pero del lado del copiloto de la unidad, quedó boca abajo el cadáver de otra persona, del sexo masculino, quien fue cubierta con una sábana azul por paramédicos de la Cruz Roja.

Los muertos fueron identificados como A.C. y J.S.M., ambos de 26 años de edad, mientras que las dos mujeres lesionadas son J.S., de 26 años, quien presentó heridas en varias partes del cuerpo y M.R.S., de 14 años, con una herida a la altura del hombro derecho, todos ellos de Cuernavaca, Morelos.

Las dos mujeres fueron trasladadas de emergencia a la clínica del IMSS que se ubica en la avenida Cobá, donde una de ellas se reporta como grave.

Arribo de la camioneta

Una testigo y despachadora del lugar dijo que la camioneta se estacionó en su bomba, la cual se ubica al final de dicha estación de gasolina, cuando iba apenas a despacharles el combustible se acercó un sujeto a la unidad por el lado izquierdo y empezó a dispararles a los ocupantes de la camioneta.

La empleada señaló que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y lo que hizo fue correr para cubrirse de las balas, ya no vio cómo huyó el sicario.

Las autoridades judiciales acordonaron la zona, bloquearon la avenida Bonampak desde la Cobá hasta la Uxmal, permaneció cerrada durante dos horas, hasta que levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

La Policía Turística detuvo a un sospechoso cuando corría hacia la zona de hoteles; sin embargo, aún no se ha confirmado que haya participado en los hechos.

El último ejecutado fue el pasado 5 de mayo, se trata de un mecánico, originario de Honduras, a quien le dispararon cuando caminaba sobre la avenida Del Sol, frente a la Supermanzana 45, este falleció llegando al hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton