22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Activan operativo 'Summer Break 2015' en Cancún

Buscan salvaguardar la integridad física de los visitantes que estarán arribando a este destino.

Elementos de Tránsito también aplicarán el operativo radar. (Cortesía)
Elementos de Tránsito también aplicarán el operativo radar. (Cortesía)
Compartir en Facebook Activan operativo 'Summer Break 2015' en Cancún Compartir en Twiiter Activan operativo 'Summer Break 2015' en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito puso en marcha el operativo Summer Break 2015 para salvaguardar la integridad física de los visitantes que estarán arribando a este destino turístico durante esta temporada vacacional, que concluirá el próximo 15 de junio.

A través de un comunicado, la dependencia informó que para este operativo dispuso de 120 elementos que pertenecen a la Policía Turística, Policía Preventiva y Tránsito que con apoyo de 13 patrullas y 12 motos, vigilarán especialmente de la plaza Fórum al hotel Grand Oasis, para prevenir cualquier hecho de índole delictivo o faltas al Reglamento del Bando de Gobierno y Policía.

También te puede interesar: Activan el operativo 'Playa Segura' en Cancún por 'megapuente' 

Otros operativos 

Durante 30 días la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito llevará a cabo además de los operativos de rutina, Peatón Seguro, en el que los elementos patrullarán a pie zonas como el “Callejón de los Milagros”. “Radar” y “Casco Seguro”, son otros operativos que se aplicarán durante dicho periodo vacacional.

La Policía Turística y Preventiva, brindarán seguridad mediante recorridos de prevención y vigilancia; la Dirección de Tránsito mantendrá la vigilancia vial con el objetivo de que no sean obstruidas las vías de comunicación y pasos peatonales.

De acuerdo la Dirección Municipal de Turismo se espera la llegada de 70 mil visitantes, el mercado más importante de los vacacionistas de verano proviene de las ciudades estadounidenses de Texas, California y Nueva York, por mencionar algunas, seguido de los canadienses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios