21 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Actividad náutica registra ligero repunte

Cooperativas auguran el inicio de una muy buena temporada alta.

Desde el pasado fin de semana, la actividad se ha mantenido por arriba del 50%. (Octavio Martínez/SIPSE)
Desde el pasado fin de semana, la actividad se ha mantenido por arriba del 50%. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Actividad náutica registra ligero repunteCompartir en Twiiter Actividad náutica registra ligero repunte

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de dos semanas de atravesar por una baja demanda, los prestadores de servicios turísticos de las cooperativas pesqueras reportaron que el pasado fin de semana llegaron al 60%, lo que consideran el inicio de una buena temporada alta.

Idelfonso Arcos Magaña, presidente de la Cooperativa Turística de Playa del Carmen, mencionó que, desde el pasado sábado, al menos siete, de las 12 embarcaciones con las que cuentan, tuvieron actividad.

Explicó que prácticamente ya estarían entrando a la próxima temporada alta por las vacaciones de verano; sin embargo, en su comparación de actividad en los servicios que ofrece, manifestó que hace dos semanas, menos de la mitad de los navíos tenían salidas.

Por su parte, José Gómez Burgos, líder de la Cooperativa Turística del Mar Caribe, mencionó que desde el pasado fin de semana la actividad se ha mantenido por arriba del 50%. Comentó que este repunte en la actividad turística podría aminorar los efectos de la temporada baja, que se espera para septiembre, ya que les permitiría tener reservas económicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios