20 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Mejoran el micrositio de Protección Civil

Se contará con la ubicación de los refugios y albergues, entre otra información.

El encargado de despacho dijo que en la página oficial se podrá encontrar el boletín meteorológico. (Cortesía/SIPSE)
El encargado de despacho dijo que en la página oficial se podrá encontrar el boletín meteorológico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Mejoran el micrositio de Protección CivilCompartir en Twiiter Mejoran el micrositio de Protección Civil

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito de mantener informada a la ciudadanía sobre acciones de la Dirección de Protección Civil, principalmente sobre las condiciones climáticas en Cozumel en esta temporada de huracanes, el Ayuntamiento trabaja en la actualización del micrositio de la dependencia, informó el encargado de despacho, Lucio Canul Andrade, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.
 

Agregó que este sitio especial se puede consultar a través de la página oficial www.cozumel.gob.mx/pcivilcozumel, donde podrán encontrar el boletín meteorológico diario, el cual cuenta con la sinopsis de los fenómenos y afectaciones, imágenes de satélite, con una vigencia de 24 horas.
 

Destacó que en caso de la formación de algún fenómeno hidrometeorológico significativo para las costas de Cozumel, la ciudadanía tendrá la información oficial a través de este vínculo, y dependiendo de la cercanía y/o peligro, también se emitirán los avisos correspondientes cada seis horas y en casos extremos cada tres horas.

Identifican niveles de "Alertas"

Mencionó que entre las actualizaciones está el espacio para consultar el Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales (Siatct), a través del cual se puede identificar los cinco niveles de “Alertas” de acercamiento o alejamiento del fenómeno hidrometeorológico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios