Acuerdan revisión de prestaciones estatales de trabajadores de Conalep

En al reunión se establecieron las bases para que el trabajo realizado fortalezca la educación.

|
Las autoridades firmaron la minuta con los acuerdos correspondientes a la revisión de prestaciones estatales. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Quintana Roo, y el Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Trabajadores Académicos del Conalep Quintana Roo (Sitaconqroo), suscribieron este día los acuerdos correspondientes a la revisión de prestaciones estatales, en respuesta al pliego petitorio presentado por dicha organización sindical.

De acuerdo con el boletín emitido por la institución, la titular del Conalep de Quintana Roo, Cecilia Rosalía Loría Marín, externó que de esa forma se establecieron las bases para trabajar fotalececiendo la educación, y resaltó la importancia de contar con un gran equipo de trabajo docente.

La funcionaria reconoció la labor que desempeñan los docentes, así como el papel que representan para los alumnos y alumnas, al ser una figura que forma, guía y orienta la educación profesional técnica bachiller.

Educación de calidad

Valoró la disposición de los docentes al unir los compromisos por una educación de calidad, más comprometida, responsable, que aproveche al máximo las herramientas de capacitación que se brindan para el desarrollo de los programas educativos.

Por su parte, el secretario general del Sitaconqroo, Miguel de la Cruz Gorocica, agradeció y reconoció las condiciones laborales con las que se están trabajando, al igual que el compromiso de la Dirección General del Conalep Quintana Roo, de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y del Gobierno del Estado.

Para finalizar realizaron la firma de la minuta con los acuerdos correspondientes a la revisión de prestaciones estatales, en respuesta al pliego petitorio presentado por el sindicato de maestros de ese Colegio.

Lo más leído

skeleton





skeleton