Adelantan festejo del Día del Niño en Cancún

El convivio se realizará el 22 de abril, en el Rancho Don Álvaro, a partir de las 14 horas.

|
A la fiesta acudirán niños y niñas de los organismos civiles Huellas de Pan y Aitana. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como una posibilidad de convivencia y diversión, los organismos civiles Huellas de Pan y Aitana acudirán al evento anticipado del Día del Niño en Benito Juárez, organizado por la secretaría de Vinculación con Sociedad Civil, dependencia independiente del gobierno municipal y que gestiona diversos tipos de ayuda.

El festejo se llevará a cabo el 22 de abril, a partir de las 14 horas, en el Rancho Don Álvaro, ubicado en avenida Colegios, donde se realizarán diversas actividades, con la finalidad de hacer que los pequeños pasen un día grato y divertido, comentó María Elena Ortegón, presidenta de la Asociación Civil Huellas de Pan.

También te puede interesar: Festejan el Día del Niño en casa de asistencia social

Destacó que la invitación contempla el transporte redondo de los pequeños, partiendo desde el comedor comunitario instalado en la Región 96, hasta el lugar del evento, por lo que ya citó a los 60 niños contemplados de entre cinco y 11 años, con tiempo suficiente para que no hacer esperar a los organizadores.

Por su parte, Yusi Evelyn Dzib Echeverría, presidente de Fundación Aitana, afirmó que la invitación llegó desde hace algunos días y que con gusto asistirán los pequeños que acuden a Casa Aitana.

“La labor del grupo se ha basado en la gestión de apoyos”, aseguró Claudia Robledo, asistente de Vinculación con Sociedad Civil en Benito Juárez; sin embargo, este será el primer evento con estas características, en el cual están contemplados un total de 180 infantes de las dos asociaciones ya mencionadas, además de los menores del organismo Pro Kids.

Lo más leído

skeleton





skeleton