Administración y mercadotecnia, lo que debes saber para un negocio

Los cursos de capacitación que ofrece la Secretaría de Economía promueven el éxito emprendedor.

|
El curso tuvo una duración de 120 horas y fue impartido en la Secretaría de Economía en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), concluyó el curso “Administración y Mercadotecnia para Pymes”, así informó la titular del Departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica, Alejandra Córdova Barrientos.

De acuerdo con el boletín, la funcionaria dijo que ésta fue la décimo séptima generación que se gradúa del curso que la Sede ofrece enfocado a promover el desarrollo de la cultura emprendedora para generar empresas exitosas.

También te puede interesar: Niños aprenden a emprender en el futuro a través del juego

“El objetivo es lograr mayor eficiencia en los procedimientos de operación de un negocio, proporcionar un servicio de calidad y garantizar a emprendedores y microempresarios éxito en sus proyectos”, destacó.

El curso de “Administración y Mercadotecnia para Pymes” tuvo una duración de 120 horas y fue impartido en la sala de juntas de la dependencia por el especialista Víctor Manuel Paniagua Bolaños.

Modelos de negocio

Los participantes conocieron la conformación de modelos de negocio bajo la metodología Business Model Canvas, que permite la identificación de un producto o servicio con una clara propuesta de valor, definiendo los recursos, actividades y asociaciones clave para su desarrollo.

Por último, Córdova Barrientos indicó que la Sede fomenta la productividad local con el desarrollo de nuevos productos de las pequeñas y medianas empresas, motores constantes en la generación de empleos.

Lo más leído

skeleton





skeleton