Con letrero advierten a ladrón que lo esperan de vuelta

<i>“Ya robaste y sé que vas a regresar te estoy esperando para romperte la ma…”</i> (sic.).

|
El cartel colocado en la vivienda, es directo sobre lo que le ocurrirá al ladrón si decide regresar. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Usuarios de redes sociales suben un letrero en el que sus moradores anuncian a un ladrón que los visitó recientemente, que lo esperan de vuelta.

El cartel, colocado en una de las ventanas de la 19 entre 50 y 17 de la colonia San Miguel Dos, notifica al delincuente que será muy bien recibido si decide volver a visitarlos.

La fotografía que comenzó a circular la tarde del sábado en redes sociales, provocó simpatía entre los usuarios pues sobre la cartulina se leía: “Ya robaste y sé que vas a regresar te estoy esperando para romperte la ma…” (sic).

No es la primera vez

En la zona de las colonias San Miguel, el robo a casa habitación es común y los robos se reportan hasta en más de una ocasión en un mismo domicilio.

Tal es el caso de una vivienda en la colonia San Miguel Dos sobre la avenida 60, donde los amantes de lo ajeno entraron a robar dos veces en el 2013 y una más en el presente año.

Su propietario en las dos primeras ocasiones presentó denuncia ante la Procuraduría General de Justicia sin que se diera resultado alguno. En el tercer robo ni siquiera considero presentar denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton