Revenden en red social brazaletes para concierto de El Cedral

El ayuntamiento advierte que no se permitirá la entrada a quienes compren dichos boletos.

|
La Oficialía Mayor del ayuntamiento le seguirá la pista a los números de serie de estos brazaletes que son ofertados ilegalmente por Facebook. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De la redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Reventa de boletos para concierto de El Cedral es denunciada en redes sociales, el costo de un boleto es de 400 y se ofrece al doble. La oficial mayor del ayuntamiento, Nidia Noh García, ya inició una investigación al respecto pues los brazaletes fueron entregados como cortesía al comisariado ejidal del poblado y se les seguirá la pista a los números de serie

Durante la mañana de ayer desde la cuenta “Ojo Crítico” se denunció que el usuario identificado como Antonio Novelo estaba llevando a cabo la reventa de brazaletes para el acceso al concierto del artista Espinoza Paz.

En la publicación se observa la imagen de siete brazaletes con los folios 2536 al 2540, así como 2616 y 2617, con el texto “para Espinoza Paz en 800 cada uno” (sic). Los comentarios de los usuarios fueron en contra de la reventa de las entradas.

Perderán todo

Noh García aseguró que a las personas que adquieran estos brazaletes no se les permitirá el acceso y perderán el costo que pagaron, por lo tanto solicitó a la población comprar los boletos en los lugares autorizados.

Lo más leído

skeleton





skeleton