Advierten sobre cierre de calles por obras en puentes

Las labores de mantenimiento se realizarán en jornadas de 24 horas durante tres semanas.

|
Del 28 de mayo al 9 de junio se realizarán labores de mantenimiento en los tres puentes que surcan la carretera federal, en Playa del Carmen. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-   Desde el próximo miércoles y hasta el 9 de junio la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) iniciará los trabajos de mantenimiento sobre los puentes que atraviesan Playa del Carmen que ya comienzan a tener desgaste. El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, dio a conocer que en dichas obras participarán de manera coordinada con la dependencia federal la dirección de Tránsito y Obras Públicas.

Por tal razón el alcalde recomendó que a partir de los próximos días, la ciudadanía tome precauciones en el uso de esta vialidad federal, para evitar contratiempos o eventualidades que puedan significar retrasos en sus actividades cotidianas para el trabajo o escuela de sus hijos.

Cronograma de los cierres

En una primera etapa será cerrado uno de los carriles en dirección norte a sur (Cancún-Tulum), a partir del 28 mayo para que se puedan llevar a cabo trabajos de mantenimiento en las juntas constructivas de los puentes; se alternarán ambos carriles de ese sentido, de manera que funcionará con un solo carril.

Después continuarán de sur a norte (Tulum-Cancún), y se estima finalizar los trabajos el lunes 9 de junio, según dio a conocer el director de Obras Públicas de Solidaridad, Eddie Flores Serrano.

Para este proyecto de rehabilitación se trabajará prácticamente de manera continua durante las 24 horas, iniciando desde la avenida 28 de Julio hasta la altura de la avenida 11 Sur de la colonia Ejidal.   Sobre ello el director de Obras Públicas enfatizó que dichos trabajos son por mantenimiento y no por fallas estructurales.

Lo más leído

skeleton





skeleton