Evidencia lluvia mal estado de calles tulumnenses

Ciudadanos señalan que esto se debe a la mala calidad con la que fueron construidas.

|
Las lluvias de este fin de semana evidenciaron la mala calidad de las vialidades de Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Las esporádicas lluvias registradas este fin de semana provocaron además de inundaciones el desgaste mayor de las vialidades al contribuir a la formación de baches según denunciaron habitantes de este municipio.

El taxista Martín Muñoz Vázquez indicó que con las recientes lluvias la carpeta asfáltica presenta desprendimiento de materiales por la falta de un mantenimiento, situación que se observa en diferentes partes de la ciudad.  Apunta que las colonias populares son las más afectadas, aunque también en varias calles del primer cuadro el deterioro es evidente.

Carlos Antonio Xool, y Juan Camilo Santos, vecinos del centro de la ciudad, dicen que las  lluvias no sólo afectaron la infraestructura urbana, como son las calles, terracerías y alcantarillas que se vieron tapadas por la basura que arrastraron las aguas pluviales, sino que igual los perjuicios alcanzaron a los diferentes sectores productivos, tales como el sector pesquero, turístico y hasta la industria de la construcción.

Mala calidad vial

Por su parte el ciudadano Juan Martínez explicó que las principales calles de la ciudad, sobre todo las de los primeros cuadros, además de que se encharcaron por falta de una red de pozos pluviales, ahora tienen nuevos baches que dejaron entrever la mala calidad del material con el que fueron construidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton