24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Aeroméxico abrirá ruta de la Ciudad de México a Cozumel

Con el vuelo, que operará desde octubre, incrementará la oferta para el turismo nacional.

El Aeropuerto Internacional de Cozumel recibirá la nueva frecuencia a partir del 1 de octubre. (Redacción/SIPSE)
El Aeropuerto Internacional de Cozumel recibirá la nueva frecuencia a partir del 1 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aeroméxico abrirá ruta de la Ciudad de México a CozumelCompartir en Twiiter Aeroméxico abrirá ruta de la Ciudad de México a Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La afluencia turística en la isla incrementará ya que la empresa Aeroméxico abrirá una ruta diaria México-Cozumel-México a partir del 1 de octubre, así se informó en un boletín oficial.

El Edil señaló que este suceso es de suma importancia para reafirmar a Cozumel como un destino atractivo con una mejor conectividad aérea que sin duda ayudará al sector hotelero y de servicios turísticos.

Aeroméxico volará de manera diaria, con lo que se sumará a la empresa Interjet que actualmente realiza cuatro vuelos cada semana durante los días jueves, viernes, domingo y lunes.

También te puede interesar: Se mantiene ruta Miami-Cozumel

Fredy Marrufo Martín, Presidente Municipal, destacó que Cozumel es un lugar con una vasta riqueza natural, cultural e histórica, con gente hospitalaria que invita a los turistas nacionales y extranjeros a arribar a la Isla de las Golondrinas, por tal motivo, se refuerza la afluencia de turismo nacional a la ínsula.

De igual forma, el Edil destacó que Interjet ha mantenido comunicado a Cozumel con la capital del país con lo que ha contribuido con la continua afluencia de visitantes.

Por otro lado, indicó que en noviembre del año pasado en la isla reanudó el vuelo Miami-Cozumel, de American Airlines, que actualmente cubre la ruta cuatro veces por semana (los días jueves, viernes, sábado y domingo).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios