22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Aeroméxico analiza sus rutas hacía Cozumel

En una reunión llevada a cabo en la isla se diseñaron estrategias para el mercado nacional.

Aeroméxico busca impulsar acciones para impulsar el destino a Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Aeroméxico busca impulsar acciones para impulsar el destino a Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aeroméxico analiza sus rutas hacía CozumelCompartir en Twiiter Aeroméxico analiza sus rutas hacía Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para dar impulso a la ruta aérea, México-Cozumel, la Dirección de Turismo contó el pasado martes con la visita de integrantes del equipo de "Pricing" de Aeroméxico acompañados de Adriana Montalvo Aguilar Gerente Comercial Cancún-Cozumel y el Lic. Pablo Aguilar Torres Gerente de Promoción de Cozumel.

De acuerdo con el boletín, Juan González Castelán, Director de Turismo y Desarrollo Económico indicó que se continúan con los esfuerzos de manera conjunta con esta aerolínea para impulsar la promoción turística y el desarrollo de estrategias que impacten positivamente a la llegada de viajeros nacionales e internacionales en beneficio de Cozumel.

También te puede interesar: Aeroméxico abrirá ruta de la Ciudad de México a Cozumel

Durante la reunión, se trabajó en el análisis de oportunidades y diseño de estrategias para combatir los factores que afectan el mercado nacional, la optimización e incremento de capacidad de los vuelos, la mejora de tarifas para el mejor desempeño del mercado y programas de incentivos de ventas a través de agencias.

Lo anterior para aprovechar mejor el interés de los turistas y viajeros de negocios por conocer y disfrutar de la isla.

Con estas acciones el Gobierno Municipal y el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, continúan trabajando en conjunto con las aerolíneas a fin de impulsar acciones para fortalecer el destino con el arribo de más visitantes que beneficien a las familias cozumeleñas.

Es importante mencionar que Aeroméxico, es la aerolínea más grande de México con una amplia conectividad hacía más de 80 ciudades en México y el mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios