Aeroméxico analiza sus rutas hacía Cozumel

En una reunión llevada a cabo en la isla se diseñaron estrategias para el mercado nacional.

|
Aeroméxico busca impulsar acciones para impulsar el destino a Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para dar impulso a la ruta aérea, México-Cozumel, la Dirección de Turismo contó el pasado martes con la visita de integrantes del equipo de "Pricing" de Aeroméxico acompañados de Adriana Montalvo Aguilar Gerente Comercial Cancún-Cozumel y el Lic. Pablo Aguilar Torres Gerente de Promoción de Cozumel.

De acuerdo con el boletín, Juan González Castelán, Director de Turismo y Desarrollo Económico indicó que se continúan con los esfuerzos de manera conjunta con esta aerolínea para impulsar la promoción turística y el desarrollo de estrategias que impacten positivamente a la llegada de viajeros nacionales e internacionales en beneficio de Cozumel.

También te puede interesar: Aeroméxico abrirá ruta de la Ciudad de México a Cozumel

Durante la reunión, se trabajó en el análisis de oportunidades y diseño de estrategias para combatir los factores que afectan el mercado nacional, la optimización e incremento de capacidad de los vuelos, la mejora de tarifas para el mejor desempeño del mercado y programas de incentivos de ventas a través de agencias.

Lo anterior para aprovechar mejor el interés de los turistas y viajeros de negocios por conocer y disfrutar de la isla.

Con estas acciones el Gobierno Municipal y el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, continúan trabajando en conjunto con las aerolíneas a fin de impulsar acciones para fortalecer el destino con el arribo de más visitantes que beneficien a las familias cozumeleñas.

Es importante mencionar que Aeroméxico, es la aerolínea más grande de México con una amplia conectividad hacía más de 80 ciudades en México y el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton