Aseguran paquete de metanfetaminas en el aeropuerto de Cancún

A través de revisiones aleatorias en la terminal aérea, perros adiestrados detectaron los estupefacientes.

|
Un binomio canino modificaron su conducto ante el paquete con presunta droga. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MÉXICO, D.F.- Efectivos de la Policía Federal lograron asegurar, con apoyo de binomios caninos, alrededor de 100 pastillas, presumiblemente metanfetaminas, en una empresa de paquetería y mensajería del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

Derivado de acciones de inspección, verificación y vigilancia, así como de revisiones aleatorias en el área de paquetería de la terminal aérea, los policías federales detectaron un sobre de plástico de color blanco, cuyo remitente reside en la ciudad de México, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Aseguran tráiler en Playa del Carmen; transportaba metanfetaminas

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los ejemplares caninos, adiestrados para la detección de drogas, dinero y explosivos, modificaron su conducta al revisar el sobre, que según la guía de envío sería entregado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

En su interior fue hallada una libreta, la cual ocultaba en una bolsa de plástico las pastillas de color azul y marcadas con el dibujo de una manzana.

Ante estos hechos, el sobre junto con las tabletas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la sustancia y el peso total de lo asegurado.

Asimismo, continuará las investigaciones correspondientes para dar seguimiento a las direcciones tanto del remitente como del destinatario, para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton