16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Aeropuerto estrenará vuelos y horarios a partir de mayo

Los vuelos de Aeroméxico operarán a partir del 1 de junio.

La conectividad aeroportuaria de Cancún, permite augurar buenas perspectivas para la temporada turística de mediados de año. (Jesús Tijerina/SIPSE)
La conectividad aeroportuaria de Cancún, permite augurar buenas perspectivas para la temporada turística de mediados de año. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Aeropuerto estrenará vuelos y horarios a partir de mayoCompartir en Twiiter Aeropuerto estrenará vuelos y horarios a partir de mayo

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea estadounidense Dynamic International Airways, abrirá dos nuevas rutas desde Nueva York y Los Ángeles hacia Cancún, a partir de mayo y junio, respectivamente.

Todos los nuevos vuelos son bienvenidos, mencionó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

“Oficialmente no tenemos conocimiento de Dynamic, debe ser una aerolínea chartera, pero es bienvenida; lo que puedo comentar es que TAR inicia operaciones a nivel regional para dar cobertura a lo que es el Mundo Maya, con vuelos a Mérida, Villahermosa y posiblemente Guatemala y Honduras”, declaró.

También te puede interesar: Facilita tecnología documentación en aeropuerto

Sobre el vuelo que anunció Aeroméxico Cancún-Guadalajara, dijo que es una novedad, ya que sólo volaba desde la Ciudad de México.

“Guadalajara es el tercer segmento en producción del país, no sólo por Jalisco, sino por la cercanía con otros estados que no tienen vuelos directos"

“Guadalajara es el tercer segmento en producción del país, no sólo por Jalisco, sino por la cercanía con otros estados que no tienen vuelos directos, por lo que este vuelo cobra relevancia”, dijo.

El vuelo de Aeroméxico operará a partir del 1 de junio con una frecuencia de cinco conexiones por semana.

En cuanto la aerolínea estadounidense Dynamic International Airways, a partir del 2 de mayo tendrá vuelos diarios entre el aeropuerto neoyorquino “John Fitzgerald Kennedy” y Cancún; y el 25 de junio, la compañía abrirá los cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles. La chartera operará estos vuelos con una aeronave Boeing 767-300ER.

Asimismo la aerolínea Interjet dentro del lanzamiento de nuevas rutas internacionales, está programado para comenzar operaciones el 19 de mayo, la ruta Cancún-Los Ángeles, con una frecuencia diaria y una tarifa promocional desde seis mil 644 pesos en viaje redondo,  incluyendo impuestos.

Los horarios del vuelo son Los Ángeles-Cancún: 10:30 horas, con tiempo estimado de llegada 18:10 horas tiempo local; Cancún- Los Ángeles: 19:10 horas, llegando a las 21:35 horas tiempo local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios