Aeroshow deja 'al borde del infarto' a los asistentes

Familias enteras acuden a disfrutar de las acrobacias de los pilotos en un espectáculo único.

|
Grandes y chicos disfrutaron del Aeroshow en la 'Isla de las Golondrinas'. ( Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Buena asistencia registró el primer día Aeroshow Cozumel 2015 en el aeródromo Eduardo Toledo Parra. Familias completas se trasladaron hasta ese alejado punto de la isla para disfrutar de las practicas de los pilotos que no dejan de ser un espectáculo.

Integrantes de corporaciones de seguridad mantuvieron un operativo en la zona en la que se incluyeron bomberos, ambulancias y Policía municipal. Los pilotos participantes despegaron en Cozumel dieron una exhibición en Playa del Carmen y Cancún.

Expertos acróbatas 

Jason Newburg, piloto de acrobacias extremas llamó la atención el sábado al dar una probadita de lo que será hoy domingo su primera participación en esta feria de aviones pilotando su PItts Biplabo "Viper".

En el año 2010 Newburg participó en el Campeonato Acrobático Lone Star obteniendo el titulo de Campeón Lone Star ilimitado. Ayer con sus maniobras acrobáticas dejó sin aliento a los que llegaron a presenciar sus prácticas y les arrancó aplausos.

También te puede interesar: 'Aero Show' sorprenderá con acrobacias en el cielo

Otro que llamó la atención del público fue el guatemalteco Rodrigo Ibargüen a bordo de su T-28B Trojan, aeronave que la Armada de los Estados Unidos utiliza para el entrenamiento regular de sus pilotos.

El avión fue usado por modelos y edecanes para posar junto a su piloto en fotografías. Ibargüen forma parte de la elite de pilotos de acrobacia de Guatemala.

 También se pudo ver exhibición de aviones a escalaque son manejados a control remoto y que despertaron la curiosidad de los niños en tierra y el asombro de los adultos al verlos en el aire.

Lo más leído

skeleton





skeleton