20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Invasiones de viviendas ahuyentan las inversiones de Solidaridad

El municipio se encuentra en un momento histórico estratégico para el crecimiento y desarrollo económico.

Llaman a resolver la problemática en In House, para no afectar el desarrollo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Llaman a resolver la problemática en In House, para no afectar el desarrollo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Invasiones de viviendas ahuyentan las inversiones de SolidaridadCompartir en Twiiter Invasiones de viviendas ahuyentan las inversiones de Solidaridad

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el objetivo de evitar afectaciones en las inversiones que llegan al municipio, el presidente de la Fundación para la Inversión en la Riviera Maya, Wilberth Gutiérrez Álvarez, señaló la importancia de que las autoridades detengan, de manera enérgica y contundente, la problemática de invasiones.

Sostuvo que esto cobra mayor importancia cuando el municipio se encuentra en un momento histórico estratégico para el crecimiento y desarrollo económico de la zona norte de Quintana Roo.

También propuso a las autoridades competentes castigar a los responsables del fraude inmobiliario del malogrado fraccionamiento “In House”.

Certidumbre jurídica y seguridad pública

“En la medida que haya certidumbre jurídica y seguridad pública, las inversiones serán más fáciles de atraer. Se tiene que tener una actitud más enérgica para evitar las invasiones, y en su caso, enfrentarlas, ya que los propietarios deben estar protegidos por la ley, y las autoridades hacerla valer”, explicó.

Dijo que también se debe de considerar si las invasiones tienen un origen social o político; además, manifestó que se tendrían que verificar los ingresos o de qué tipo de financiamiento se mantienen quienes dirigen el movimiento.

Sobre la existencia de una necesidad social por una vivienda en Solidaridad para cierto sector, confió que existen instancias gubernamentales para darle atención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios