17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Esperan derrama económica millonaria por el 'Gran Fondo New York'

Cozumel se ha convertido en sede de eventos deportivos internacionales debido a sus características naturales.

El comité organizador del “Gran Fondo New York” dio a conocer ayer los pormenores del evento que se celebrará en la ínsula. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El comité organizador del “Gran Fondo New York” dio a conocer ayer los pormenores del evento que se celebrará en la ínsula. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan derrama económica millonaria por el 'Gran Fondo New York'Compartir en Twiiter Esperan derrama económica millonaria por el 'Gran Fondo New York'

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La isla se ha convertido en un destino de clase mundial para el desarrollo de competencias deportivas, aseguró Victoria González Castelán, miembro del comité organizador de la carrera “Gran Fondo New York”, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

A unos días de que se realice, se dio a conocer que se entregará una bicicleta marca Orbea, con un costo aproximado de nueve mil euros, al ciclista quintanarroense que logre el mejor tiempo.

Se estima que la carrera, misma que se realizó en Italia en septiembre, durará cuatro horas, en promedio.

Van 980 competidores inscritos

Hasta el momento se han registrado 980 participantes, cifra que por ser el primer año deberá servir de parámetro para que en el próximo se incremente el número de competidores.

Victoria González dio a conocer que se contrató a la empresa Sports and Performance para la logística del evento, el cual arrancará a las 7 horas del próximo 23 de noviembre y cuya premiación será a las 15 horas.

Derrama económica por eventos deportivos

De igual manera, dijo que se prevé una derrama económica de 40 millones de pesos, en beneficio de hoteles, taxistas, restaurantes y supermercados.

Finalmente, manifestó que los dueños de la marca de la competencia han asistido a los Ironman que se han celebrado en Cozumel y por eso eligieron la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios