Afinan detalles para el desfile del 16 de septiembre

El contingente saldrá de las avenidas 38 y 10 y terminará su recorrido a dos cuadras del palacio municipal.

|
Se espera que en el desfile del 16 de septiembre de este año participen aproximadamente 5 mil personas. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nazly Cen/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director de gobierno Hernán Pérez Vega informó que se esperan aproximadamente a 5 mil participantes en el desfile del  próximo 16 de septiembre.

Participarán más de 200 escuelas de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad y se espera la presencia de las unidades marciales como el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario y el Escuadrón Deportivo Militarizado de Benito Juárez.

Invitados

La invitación se extendió a la Secretaría de Marina (Semar), y a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) con el fin de darle un mayor realce al desfile.  Otros organismos invitados son: el Grupo Bravo de custodios del Centro de Retención Municipal que participará por primera vez en el evento, la Cruz Roja Mexicana y los Scouts de Playa del Carmen.

Derrotero

La duración del evento será de una hora e iniciará a las 8 horas en la esquina de las avenidas 38 y 10.  El trayecto del desfile será de la siguiente manera: 

  • El bloque de las escuelas preescolares y primarias concluirá en las calles 20norte con 6 norte.
  • El bloque general  culminará su recorrido en la avenida 20 norte con 4 norte, dos calles al sur del Palacio Municipal. 
  • El cierre de calles será a partir de las 6 horas y una vez que pasen los contingentes se reabrirá  a la circulación normal.

Lo más leído

skeleton





skeleton