18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Afinan detalles para el desfile del 16 de septiembre

El contingente saldrá de las avenidas 38 y 10 y terminará su recorrido a dos cuadras del palacio municipal.

Se espera que en el desfile del 16 de septiembre de este año participen aproximadamente 5 mil personas.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
Se espera que en el desfile del 16 de septiembre de este año participen aproximadamente 5 mil personas. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Afinan detalles para el desfile del 16 de septiembreCompartir en Twiiter Afinan detalles para el desfile del 16 de septiembre

Nazly Cen/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director de gobierno Hernán Pérez Vega informó que se esperan aproximadamente a 5 mil participantes en el desfile del  próximo 16 de septiembre.

Participarán más de 200 escuelas de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad y se espera la presencia de las unidades marciales como el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario y el Escuadrón Deportivo Militarizado de Benito Juárez.

Invitados

La invitación se extendió a la Secretaría de Marina (Semar), y a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) con el fin de darle un mayor realce al desfile.  Otros organismos invitados son: el Grupo Bravo de custodios del Centro de Retención Municipal que participará por primera vez en el evento, la Cruz Roja Mexicana y los Scouts de Playa del Carmen.

Derrotero

La duración del evento será de una hora e iniciará a las 8 horas en la esquina de las avenidas 38 y 10.  El trayecto del desfile será de la siguiente manera: 

  • El bloque de las escuelas preescolares y primarias concluirá en las calles 20norte con 6 norte.
  • El bloque general  culminará su recorrido en la avenida 20 norte con 4 norte, dos calles al sur del Palacio Municipal. 
  • El cierre de calles será a partir de las 6 horas y una vez que pasen los contingentes se reabrirá  a la circulación normal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios