23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Agencia de Marketing en Cancún se lanza a la Fórmula 1

Desarrolló la aplicación del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Equipo desarrollador: Sebastián Méndez Girón, Germán Martínez García, Jonathan Horta Pérez, Jhonny Ayin Tucuch y Cristina Bosch Ferrer. (Cortesía)
Equipo desarrollador: Sebastián Méndez Girón, Germán Martínez García, Jonathan Horta Pérez, Jhonny Ayin Tucuch y Cristina Bosch Ferrer. (Cortesía)
Compartir en Facebook Agencia de Marketing en Cancún se lanza a la Fórmula 1 Compartir en Twiiter Agencia de Marketing en Cancún se lanza a la Fórmula 1

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La agencia de marketing cancunense Punk ha sido la responsable, por segundo año consecutivo, de hacer realidad la app del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya disponible de manera gratuita para las plataformas Android y IOs.

A través de un comunicado, se dio a conocer que tras el éxito de la primera edición, que superó las 35,000 descargas, el reto este año ha sido personalizar la experiencia de los usuarios y añadir funcionalidades que faciliten tanto los transportes como la ubicación de asientos y servicios.

Según el Director General de Punk Marketing, Alberto Enríquez, “Una de las novedades destacadas este año ha sido la integración con UBER, que permite solicitar el servicio para llegar al circuito desde la propia aplicación. UBER ofrece esta opción de integración desde hace poco tiempo, por lo que podemos considerar esta aplicación como pionera en México”.

También te puede interesar: ¡Guau! Llega a Cancún festival de colores en honor a los perros

Otro de los objetivos de este año era personalizar la experiencia de los asistentes, con el fin de adecuar la información que ven a su ubicación e intereses. En este sentido, la aplicación incluye un registro de usuario, en el que este incluye los datos de su boleto. Con esa información, la aplicación le permite funcionalidades como encontrar su puerta acceso y su tribuna, ubicar su asiento y poder ver los servicios disponibles en su zona.

“Una de las novedades más interesantes es el registro, que permite clasificar a los usuarios en grupos de interés, ofreciéndoles información personalizada sobre servicios y accesos, así como noticias y avisos específicos en función de la zona donde se ubiquen, para ayudarle a que disfrute al máximo del evento”, afirma Enríquez.

“Una de las novedades más interesantes es el registro, que permite clasificar a los usuarios en grupos de interés"

En línea con el objetivo de ofrecer una experiencia personalizada, la aplicación incluye asimismo otras interesantes funcionalidades: el usuario puede configurar alertas que le avisen de los eventos de su interés; conocer los alimentos y bebidas disponibles a la venta y elaborar su lista para facilitar el proceso de compra; tomar y personalizar una foto con “stickers” interactivos y compartirla en sus redes, conocer toda la información sobre pilotos y resultados…”El objetivo es que los asistentes encuentren en la aplicación móvil un aliado para sacar el máximo partido del evento y estamos convencidos de que, con las novedades agregadas este año, conseguiremos superar el record de descargas de 2015”, afirmó Alberto Enríquez.

Gran equipo 

En el desarrollo de la aplicación, que ha llevado tres meses de trabajo, ha participado un equipo multidisciplinar de Punk, integrado por los desarrolladores Sebastián Méndez Girón, Germán Martínez García y Jonathan Horta Pérez, el diseñador Jhonny Ayin Tucuch y la coordinación de proyecto como Ejecutiva de Cuentas de Cristina Bosch Ferrer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios