23 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Agencia fantasma defrauda a pareja estadounidense

Les vendieron un paquete turístico y prometieron pasar a buscarlos a su hotel.

Una pareja de turistas fue estafada ayer por supuestos vendedores de tours, quienes les cobraron 600 dólares por personas para un paseo que nunca ocurrió.  (Redacción/SIPSE)
Una pareja de turistas fue estafada ayer por supuestos vendedores de tours, quienes les cobraron 600 dólares por personas para un paseo que nunca ocurrió. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Agencia <i>fantasma</i> defrauda a pareja estadounidenseCompartir en Twiiter Agencia <i>fantasma</i> defrauda a pareja estadounidense

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Presuntos defraudadores le vendieron a un par de turistas un tour ficticio para visitar las playas de este polo turístico y al ir a buscar las oficinas para reclamar por qué nunca pasaron por ellos como se los prometieron, se encontraron con que la empresa no existe.

La mañana de ayer a las 10 de la mañana, David “N” y su esposa esperaban ansiosos en el hotel dónde desde hace varios días se hospedan, a que el guía de turistas de una empresa pasara por ellos y los llevara a conocer lo largo y ancho de Quintana Roo, como se los habían prometido a la hora de venderles el boleto.

Pero luego de una hora de retraso decidieron salir para saber que pasaba y al dirigirse hasta el estacionamiento de una tienda departamental ubicada sobre la avenida 30 con calle 8 de la colonia Centro, mismo lugar donde les vendieron un paquete con todo incluido por 600 dólares por persona, nadie sabía decirles dónde se encontraban las oficinas de la supuesta agencia viajes.

Al no saber qué hacer, el turista estadounidense y su esposa se acercaron hasta donde se encontraban unos policías y tras contarles lo que les había pasado, los enviaron al Ministerio Público a levantar su demanda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios