26 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Retiran y clausuran módulos turísticos en la Quinta Avenida

Inspectores inhabilitaron una seisena de puestos ilegales de venta de paquetes turísticos.

Los seis módulos retirados sólo podrán ser recuperados por sus dueños cuando éstos paguen una multa de 15 mil 900 pesos.  (Redacción/SIPSE)
Los seis módulos retirados sólo podrán ser recuperados por sus dueños cuando éstos paguen una multa de 15 mil 900 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Retiran y clausuran módulos turísticos en la Quinta AvenidaCompartir en Twiiter Retiran y clausuran módulos turísticos en la Quinta Avenida

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  En los cruces de Constituyente con 38 norte y 34 la Dirección de Fiscalización y Cobranza retiró seis módulos de información turística los cuales quedaron clausurados definitivamente, confirmó su titular Ercole Pascuale María Carpineti Rico.

Inspectores de la dependencia, durante un recorrido de inspección, detectaron la presencia de estos módulos por lo que al comprobar su carácter de “piratas”, procedieron a retirarlos e inhabilitarlos.

El funcionario aclaró que todos los operativos están dirigidos a comprobar que no existan más puestos de venta ambulante, principalmente vendedores informales de paquetes turísticos, pues aseguró que la presencia de estos módulos se prestan al fraude, debido a que el usuario podría no encontrar al vendedor una vez que quiera reclamar fallas o incumplimientos en lo ofrecido originalmente.

Multa

Advirtió que para el caso de los propietarios de esos seis módulos, en caso de que los quieran recuperar, tendrán que pagar una multa de 250 salarios mínimos, más de 15 mil 900 pesos, y no tendrán la oportunidad de colocarse de nueva cuenta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios