22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Agendan llegada de 48 mil turistas flotantes

Según el calendario de arribos de cruceros, la próxima semana llegarán 16 embarcaciones.

Durante la segunda semana de octubre llegarán 16 cruceros a las costas quintanarroenses.  (Redacción/SIPSE)
Durante la segunda semana de octubre llegarán 16 cruceros a las costas quintanarroenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Agendan llegada de 48 mil turistas flotantesCompartir en Twiiter Agendan llegada de 48 mil turistas flotantes

CHETUMAL, Q. Roo.- El director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera, señaló que durante la segunda semana de octubre se espera la llegada de 16 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con cerca de 48 mil turistas a bordo.

En un comunicado, indicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, del 6 al 12 de octubre de 2014: 

  • Cinco llegarán a la Terminal de Cruceros SSA México, en Cozumel
  • 10 a la de Cruceros Puerta Maya de Cozumel y 
  • Uno a la de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Programación de arribos

Barrón Barrera, detalló que mañana lunes atracará el crucero Carnival Liberty en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

El martes 7, desembarcarán el Carnival Conquest y el Carnival Paradise a Puerta Maya y el Vision Of The Seas a SSA México, mientras que el miércoles 8 el Caribbean Princess y Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

La jornada del jueves 9 de octubre contempla el arribo del Carnival Triumph y Carnival Breeze en Puerta Maya y del Carnival Liberty en la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 10 será visible el Allure Of The Seas y el Navigator Of The Seas en SSA México, y el Carnival Dream hará lo propio en Puerta Maya.

Por último, el sábado 11 vendrá el Vision Of The Seas y el Carnival Paradise a SSA México y el Carnival Elation y Carnival Victory, a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios