Anuncian baja presión de agua en estas colonias de Chetumal

Se debe a labores para la reparación de una fuga, ubicada en la carretera a Escárcega.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Debido a trabajos de reparación de una fuga en la línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro, en el kilómetro 32.4 de la carretera Chetumal – Escárcega, este viernes 23 de agosto habrá baja presión en el suministro de agua potable en algunas zonas de Chetumal.

A través de un comunicado de prensa, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Othón P. Blanco, anunció las maniobras que realizará entre los cárcamos de González Ortega y Ucum.

Advirtió que la afectación será en algunas colonias de los sectores Solidaridad, Bachilleres, Aeropuerto e Insurgentes de la ciudad de Chetumal.

El subgerente operativo del organismo operador de la CAPA en Othón P. Blanco, Javier Tun Chi, detalló que se realizarán trabajos de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en un tramo ubicado cerca de la localidad de Sergio Butrón, por lo que se interrumpirá el bombeo en la línea de 24 pulgadas que abastece de agua potable a algunos sectores de la ciudad de Chetumal.

También te puede interesar: Chetumal: La CAPA inicia trámites para generar su propia electricidad

En este sentido, se hace un llamado a habitantes de las colonias y fraccionamientos como: Solidaridad, Proterritorio, Andrés Quintana Roo, Caribe, Félix González Canto, La Esperanza, Barrio Bravo, Primera Legislatura, Campestre, Cascadas, DINA, Santa Isabel, Adolfo López Mateos, Bugambilias, Centro, Bahía, Del Mar y Aarón Merino Fernández, para que tomen medidas preventivas como hacer uso responsable del agua almacenada en sus viviendas.

Una vez que concluyan los trabajos de reparación se iniciará el bombeo en la línea de 24 pulgadas, para normalizar el suministro de agua potable desde el mismo viernes por la noche o a más tardar el sábado por la mañana.

Finalmente se informa que está a disposición de la ciudadanía el número del Centro de Atención Telefónica 073, para mayor información o solicitud de apoyo por medio de pipas en caso de ser estrictamente necesario.

Cargando siguiente noticia