Ahorrar, nuevo empleo y tener pareja: propósitos de mexicanos

Según una encuesta en México lo económico es lo más importante para sus habitantes.

|
Ahorrar dinero es el propósito que más mexicanos se han impuesto para iniciar 2015. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO, D. F.- Se acerca el fin de año y el inicio de uno nuevo, por lo que los quintanarroenses, como buenos mexicanos, se preparan con su lista de deseos para 2015 entre los que destacan, principalmente, el contar con mayores ingresos el próximo año, reveló la empresa TNS.

La agencia de investigación de Mercados precisa que de acuerdo con datos del estudio Navidad y Fin de Año 2014, las esperanzas y propósitos de los mexicanos se centran en tres principales categorías: finanzas, salud y lo personal, informa la agencia Notimex.

Detalla que de acuerdo con la encuesta en el rubro de finanzas 79 % de los entrevistados dijo que tiene como propósito ahorrar dinero; 59 % aumentar sus ingresos; 38 % comprar/cambiar de casa; 36 % comprar/cambiar de auto.

Hacer ejercicio y cambiar de empleo

En la categoría de salud, 60 % comentó que tiene como objetivo hacer ejercicio; 39 % llevar una dieta balanceada; 38 % estar más relajado y 12 % dejar de fumar.

A su vez, en el rubro personal, 35 % de los encuestados mencionó que tiene como proyecto encontrar un nuevo trabajo/mejorar las condiciones del actual y 11 % indicó que buscará una nueva pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton