21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Ahorrar, nuevo empleo y tener pareja: propósitos de mexicanos

Según una encuesta en México lo económico es lo más importante para sus habitantes.

Ahorrar dinero es el propósito que más mexicanos se han impuesto para iniciar 2015. (Foto de contexto/Internet)
Ahorrar dinero es el propósito que más mexicanos se han impuesto para iniciar 2015. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ahorrar, nuevo empleo y tener pareja: propósitos de mexicanosCompartir en Twiiter Ahorrar, nuevo empleo y tener pareja: propósitos de mexicanos

Agencia
MÉXICO, D. F.- Se acerca el fin de año y el inicio de uno nuevo, por lo que los quintanarroenses, como buenos mexicanos, se preparan con su lista de deseos para 2015 entre los que destacan, principalmente, el contar con mayores ingresos el próximo año, reveló la empresa TNS.

La agencia de investigación de Mercados precisa que de acuerdo con datos del estudio Navidad y Fin de Año 2014, las esperanzas y propósitos de los mexicanos se centran en tres principales categorías: finanzas, salud y lo personal, informa la agencia Notimex.

Detalla que de acuerdo con la encuesta en el rubro de finanzas 79 % de los entrevistados dijo que tiene como propósito ahorrar dinero; 59 % aumentar sus ingresos; 38 % comprar/cambiar de casa; 36 % comprar/cambiar de auto.

Hacer ejercicio y cambiar de empleo

En la categoría de salud, 60 % comentó que tiene como objetivo hacer ejercicio; 39 % llevar una dieta balanceada; 38 % estar más relajado y 12 % dejar de fumar.

A su vez, en el rubro personal, 35 % de los encuestados mencionó que tiene como proyecto encontrar un nuevo trabajo/mejorar las condiciones del actual y 11 % indicó que buscará una nueva pareja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios