26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Amagan y torturan a médico; está grave

El galeno fue encontrado con el cuerpo severamente lastimado; está bajo custodia.

Un médico fue encontrado maniatado y torturado en el fraccionamiento La Toscana de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Un médico fue encontrado maniatado y torturado en el fraccionamiento La Toscana de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amagan y torturan a médico; está graveCompartir en Twiiter Amagan y torturan a médico; está grave

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto fue amagado y torturado en su casa por integrantes de la delincuencia organizada quienes lo dejaron al borde del deceso y bajo amenaza de muerte.

De acuerdo con informes de los cuerpos de seguridad, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la casa habitación del auxiliado, que se ubica en el fraccionamiento La Toscana.

El joven es un médico y fue encontrado amarrado de pies y manos con cinta industrial; en el primer interrogatorio hecho por los primeros respondientes, que en este caso fueron elementos de la Procuraduría General de Justicia por haber sido los primeros en llegar al lugar, el sujeto aceptó participar con un grupo delincuencial.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en la Quinta Avenida

Una entrega de un cargamento de pastillas sicotrópicas, que fue encargado al médico y que debía ir hacia el sur, no se concretó, y dado que ya había cobrado el envío entonces fue víctima de este ajuste de cuentas.

El médico fue herido gravemente y de acuerdo con información extraoficial tiene lesiones internas, costillas rotas, posible traumatismo craneoencefálico y golpes en diversas partes del cuerpo.

Solicitó protección para su familia y dijo temer por su vida; se encuentra bajo custodia en un hospital de la ciudad, aunque se reporta aún en estado crítico. 

Hasta el cierre de la edición del miércoles la Procuraduría de Justicia del Estado no había dado más información respecto a las investigaciones del caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios