Al mal tiempo: Cruceros llegan antes a Cozumel

Dos embarcaciones de lujo adelantaron sus atracos, uno se quedará hasta el jueves.

|
El MS Divina llegó el miércoles a Cozumel y zarpará hasta el jueves por la tarde. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las afectaciones por el frente frío número 49 obligaron a los cruceros MS Divina y Ruby Princess a cambiar su arribo a Cozumel: debían llegar hoy pero atracaron ayer, informó la Administración Portuaria Integral.  Situación que se espera, deje una buena derrama económica a la isla.

MS Divina permanecerá en la ínsula hasta la tarde del jueves, lo que significa una estancia de 48 horas. Para aprovechar la situación, el ayuntamiento dispuso ampliar el horario de comercios, bares y restaurantes hasta la una de madrugada para atender a los turistas. El horario autorizado de operación normalmente es hasta 11 de la noche

El MS Divina tiene capacidad tres mil 502 pasajeros y mil 388 miembros de tripulación. Es operado por la compañía naviera MSC Cruceros y permanece atracado en muelle “Punta Langosta”, justo en la parte central del malecón y a unos 500 metros del centro de la ciudad.

El Ruby Princess tiene espacio para mil 200 miembros de tripulación y tres mil 80 pasajeros. El navío es operado por la naviera Princess Cruises y atracó el miércoles en el muelle “Puerta Maya”, ubicado a unos cuatro kilómetros del centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton