|
En la temporada otoño-invierno, Cancún recibirá nuevos visitantes estadounidenses. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Alaska Airlines lanza oferta especial para el vuelo inaugural del próximo 6 de noviembre Seattle-Cancún, en viaje sencillo el costo del boleto es de dos mil 600 pesos, mientras que los vuelos redondos son de cinco mil 300 y seis mil 110 pesos.

El vuelo fue confirmado la semana pasada en el marco del Tianguis Turístico de México, celebrado en Cancún la semana pasada, con Alaska Airlines que tiene sede en el aeropuerto de Seattle; con este vuelo el noroeste de Estados Unidos comenzará este año a visitar el Caribe mexicano en la primera semana de noviembre próximo, cuando inicia la temporada de lluvias que concluye hasta marzo del 2015, pero es el último mes del año cuando la lluvia es más intensa.

La temporada de otoño e invierno para ese vuelo viene con tarifas especiales disponibles de domingo a miércoles a partir de ayer, el vuelo tiene capacidad para 400 pasajeros. La ruta Seattle-Cancún está programada de martes a viernes con un costo de cinco mil 300 pesos (410 dólares) y la de Spokane a Cancún tiene una oferta de seis mil 110 pesos (466 dólares), ambos con viajes redondos sin escalas con tasas incluidas, al comprarse en los próximos cuatro meses.

Más de un millón de visitantes

Jesús Almaguer Salazar explicó que la temporada otoño-invierno en Cancún recibirá nuevos visitantes estadounidenses de una de las zonas con poca penetración, pese a que ese país es el principal mercado turístico del destino, el mayor número de visitas que recibe Cancún proviene de California, Illinois, Nueva York, Texas, Michigan, Nueva Jersey, Pennsylvania , Ohio, Minnesota, Indiana, Wisconsin, Misouri, entre otros lugares de esa nación que representaron un millón 842 mil 601 de visitas el año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton