|
La presidenta municipal señaló que quien quiera conocer la zona podrá hacerlo más fácilmente. (Archivo- SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN.- Los 10 proyectos que se pretenden ejecutar durante la próxima administración, entre ellos el Tren Maya, detonarán el crecimiento de la zona sur-sureste del país, con bienestar y el combate al rezago, aseguró la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

También te puede interesar: Detectan en programa social a menor con tendencias suicidas

De acuerdo a Notimex, tras participar en la Segunda Consulta Nacional, expresó que el Tren Maya es la obra más importante en la zona de la que se tenga memoria.

Recalcó que también se trata de un proyecto de justicia social, porque están convocados todos los sectores a participar convencidos en que traerá un crecimiento importante para la región, incluyendo los dueños de las tierras por donde pasará, con lo cual se garantiza la movilidad entre el municipio de Solidaridad hasta Chiapas.

“El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, habla de la certeza jurídica con respecto a la tenencia de la tierra, por lo cual incluso ya vino a visitarnos para que el proyecto, una vez que sea aprobado, se realice de una manera ordenada y en constante valoración y revisión”, precisó.

De igual manera, destacó que el Tren Maya va diversificar las cuestiones de turismo, para que no solamente sea la Riviera Maya, sino que también Yucatán, Tabasco, Campeche y Chiapas.

"Eso habla de todo un circuito que dará movilidad turística a quien quiera conocer el sur-sureste mexicano", aseveró.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton