Eligen graduados a Cancún para vacacionar

Ofertan a los jóvenes paquetes que van de los cuatro mil 789 pesos con impuestos incluidos.

|
Los jóvenes que recién terminaron sus estudios prefieren este destino turístico. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ser visto por más de 50 mil personas al mes a través de Internet, redes sociales y próximamente en aplicación para Smartphone, es el privilegio del que goza Cancún por medio de la promoción que lleva a cabo la compañía México Destinos. Y es que en su más reciente publicación a través de los medios antes descritos, Cancún ocupa el primer lugar en las preferencias de los jóvenes que recién terminaron sus estudios de nivel medio superior y superior.

En el listado publicado esta semana, Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Los Cabos y Chiapas son los destinos que se recomiendan para que los egresados festejen haber concluido sus estudios con buenas notas.

Para Carlos Langner Camacho, fundador y director de mexicodestinos.com, el mencionar Cancún en redes sociales y páginas de Internet crea en el usuario o navegante de la red que éste prefiera el destino por encima de otros, además de que si los comentarios de las personas que ya visitaron la ciudad son positivos, la confianza crece aún más.

Listos los paquetes vacacionales

Tan sólo mexicodestinos.com durante 2013 movilizó a más de 360 graduados hacia Cancún; para la temporada vacacional de verano de este año la compañía ya tiene reservaciones para 150 estudiantes, siendo del Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla, los que mayor demanda han solicitado su paquete.

La promoción hasta el momento suma más de 34 mil 500 seguidores en Facebook, otros 13 mil 502 en Twitter, 509 en Pinterest y ha sido consultada en el blog de la promotora más de 45 mil ocasiones. Mexicodestinos.com ofrece a los egresados paquetes que van desde los cuatro mil 789 pesos con impuestos incluidos, hasta los siete mil 849 pesos reservando hasta el 30 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton