Fiesta con alcohol y mujeres termina con la vida de un hombre

El sujeto fue encontrado en la puerta de la habitación de un hotel de la colonia Colosio.

|
Un hombre perdió la vida en un hotel de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de una noche de fiesta en un hotel de la colonia Luis Donaldo Colosio, un hombre de 50 años perdió la vida ayer por la tarde.

De acuerdo con el informe policíaco, el reporte se registró a la una de la tarde en el número de emergencia 066; la llamada avisaba que una persona había perdido el sentido en un hotel de dicha colonia.

Tras el aviso, elementos de seguridad se trasladaron al hotel Casa Rosa, ubicado sobre el Bulevar Playa del Carmen, entre las calles 62 y 64.

También te puede interesar: Moscas y mal olor ‘avisan’ del estado de dos turistas

De acuerdo con versiones de testigos y del amigo del hoy occiso, fue después de ingerir grandes cantidades de alcohol y luego de contratar los servicios de mujeres de la vida galante, cuando el sujeto perdió la vida.

Al ver que el hombre falleció, las mujeres se dieron a la fuga y los empleados, al enterarse, lo sacaron de la habitación.

Los policías al llegar encontraron el cadáver en  la entrada del cuarto; los socorristas de la 911 fueron los siguientes en aparecer, aunque enseguida determinaron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento del cuerpo con el fin de realizarle la necropsia y determinar la causa de la precisa muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton