Moscas y mal olor ‘avisan’ del estado de dos turistas

La pareja fue hallada inerte en el interior de un condominio de Playacar Fase II.

|
Dos turistas nacionales fueron encontrados sin vida dentro de un condominio de Playacar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los cuerpos de dos personas fueron encontrados en el interior de un condominio en Playacar, Fase II, en estado de putrefacción, luego de que personal de mantenimiento que realizaba labores percibió olores fétidos y moscas rondando puerta y ventanas.

Elementos de seguridad del condominio avisaron a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron sitio acompañados de agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de los cadáveres, ayer a las 3:30 de la tarde, según el reporte policíaco.

También te puede interesar: Turista alemán quería esconder su equipaje en el techo… pero murió

Los cuerpos de un hombre y una mujer, al parecer turistas nacionales, se encontraban dentro de un condominio en la privada Anémona, localizada sobre la avenida Paseos Xaman-Ha, en Playacar Fase II. 

Desde afuera se lograba ver el interior de la sala y en ella, a la mujer inmóvil, por lo que luego de tocar la puerta insistentemente sin respuesta, procedieron a abrir el inmueble y se encontraron con que no presentaba signos vitales, lo mismo ocurrió cuando entraron a la recámara principal y encontraron a quien, se presume, era su pareja.

Los uniformados municipales acordonaron el área e impidieron el paso a los vecinos, hasta la llegada de los elementos ministeriales y judiciales; una vez que los especialistas realizaron las pesquisas y tomaron los datos, procedieron al levantamiento de los cuerpos. Se espera que hoy se dé a conocer la causa de la extraña  muerte de la pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton