Alertan de cortes de energía en el malecón de Cozumel

Se harán el próximo domingo debido a trabajos de la Comisión Federal de Electricidad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El próximo domingo, en tres diferentes horarios, el fluido eléctrico sobre la avenida Rafael E. Melgar, entre la calle 7 sur a la 6 norte, será suspendido.

El director de Obras Públicas, Humberto Suárez Castillo, dijo que se debe a trabajos que efectuará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la sustitución de un transformador que en este momento se encuentra expuesto y cambiará a tipo subterráneo.

Solicitó a los comerciantes y habitantes de esta área de la ciudad tomen sus previsiones. En este tramo también se ubica el muelle de pasajeros San Miguel.

También te puede interesar: Anuncian cierre de otro tramo del Malecón 

Trabajos de remodelación

En una improvisada conferencia de prensa en el parque Quintana Roo, anunció que parte de los trabajos de remodelación del parque central “Benito Juárez García”, incluyen cortes del servicio de energía eléctrica en varios tramos de la avenida Rafael E. Melgar (malecón).

Son alrededor de mil metros de la principal arteria de la ciudad que se quedarán sin el servicio en tres horarios distintos. El primero, dijo, será entre las 5 y 6:30 de la mañana y, el segundo, de las 4 a 5 de la tarde, ambos entre 7 sur y 6 norte.

El tercero será de la 7 de la mañana a 7 de la noche en un tramo que se ubica en la avenida Juárez, entre la Quinta y Rafael E. Melgar.

Lo más leído

skeleton





skeleton