23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Te sientes sin energía? Estos alimentos te pueden ayudar

Para iniciar tu día con mucha actitud, puedes consumir frutas y verduras.

Alimentos como la avena, son buenos para el cerebro y los músculos. (Foto: Contexto/ Internet)
Alimentos como la avena, son buenos para el cerebro y los músculos. (Foto: Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook ¿Te sientes sin energía? Estos alimentos te pueden ayudar Compartir en Twiiter ¿Te sientes sin energía? Estos alimentos te pueden ayudar

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Por las mañanas hay poco tiempo para salir de casa, ir al trabajo o llevar a los niños a la escuela; por eso es muy importante ingerir los alimentos adecuados para tener energía durante el día.

Un café o mucha azúcar no es suficiente para recargar energía en tu cuerpo y mucho de lo que comes en el día puede tener efectos negativos o positivos. El portal web Salud180 da una lista de cinco alimentos y bebidas que te pueden dar energía todo el día.

También te puede interesar: ¿Estás a dieta? Controla la ansiedad con estos consejos... 

Avena

La fibra que tiene ayuda a dar energía, y aunque tiene carbohidratos, es mejor que otros cereales, y es buena para el cerebro y músculos.

Huevos

Estrellados, cocidos o en omelette, los huevos son ricos y saludables, siendo una fuente de proteína, misma que mantiene los niveles de azúcar en el cuerpo constantes y la vitamina B, que ayuda a la producción de energía.

Chocolate

Es rico en antioxidantes, incrementa la serotonina, y la falta de ésta puede generar depresión. Un pedazo de chocolate oscuro siempre es bueno.

Frutas y verduras

Tienen agua y granos que aportan fibra. Estos alimentos nos ayudan a sentirnos llenos por más tiempo y dan energía, además de ser snacks saludables.

Almendras

Contienen minerales que convierten el azúcar en energía.  También tomar agua es súper importante para estar hidratado todo el día y tener energía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios