|
El evento artesanal se realizará en el Jardín del Arte de la zona hotelera. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la edición número 11 “Manos Mágicas” se prepara para recibir a más de 11 mil personas para el tercer fin de semana antes de que concluya el año, el evento se realizará en el Jardín del Arte de la zona hotelera. 

Martha Rodríguez Rodríguez, directora de Desarrollo Económico Municipal, informó que el evento servirá para promocionar los productos de más de 70 artesanos entre el mercado internacional, y en su último día se unirá al Sunset boat Parade, en el que se realizará un desfile navideño de embarcaciones, informó Francisco López Reyes, director de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez.

También te puede interesar: Invitan al desfile navideño de embarcaciones...¡Es gratis!

“Esta edición superará la afluencia de visitantes del año pasado, pues este evento se ha vuelto un atractivo turístico, los yates hacen su desfile en el que decoran e iluminan con motivo navideño, además de esta pasarela los visitantes aprovechan el concierto de luces con juegos artificiales acompañados por villancicos”, dijo la funcionaria. 

La funcionaria comentó que a partir de que iniciaron los festejos de Navidad se colocó el bazar navideño en plaza de La Reforma, a partir de las seis de la tarde la gente puede disfrutar del paseo y de los productos que se ofertan, pues van desde artículos de catálogo, mascadas pintadas a mano, hasta lo más sofisticado y artesanal como piezas hechas con papel licuado y con figuras que representan al destino.

En este evento de la plaza de La Reforma entre las actividades que se ofrecen habrá un concurso de piñatas y la venta de artículos navideños.

Lo más leído

skeleton





skeleton