Alistan el cambio de la dirigencia panista

La líder municipal anunció que en 22 días se realizará la elección, en asamblea.

|
Por primera vez, conforme a la modificación de los estatutos, los miembros activos del municipio votarán de manera directa. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El próximo 20 de julio los panistas de Othón P. Blanco elegirán a la nueva directiva del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció María Luisa de la Vega Mendoza, actual dirigente municipal del blanquiazul.

Al concluir el período (2011-2014) el próximo 20 de julio, se llevará a cabo la asamblea en la que por primera vez, de acuerdo con la modificación de los estatutos, los miembros activos de este municipio votarán de manera directa en favor de alguno de los aspirantes. La convocatoria deberá emitirse a más tardar el 20 de junio próximo.

“Llegué con las manos limpias y la frente en alto, y así entregaré el cargo a quien sea asignado, afirmó la primera dirigente mujer del PAN en Othón P. Blanco, quien dijo sentirse satisfecha por el trabajo que realizó; no obstante, reconoció que le faltó incrementar la militancia en la zona rural, ya que sólo estableció subcomités en Caobas y en Nicolás Bravo.

“Hago la aclaración de que me faltó entrar a las comunidades rurales, quizá por la falta de experiencia; sin embargo, lo que si hubo fue honestidad y transparencia en el manejo de los recursos, que fueron escasos para permear más, aunque en el ayuntamiento capitalino como resultado del trabajo electoral se cuenta con tres representantes de acción nacional”, refirió.

Destacó que la calma que actualmente se observa dentro de su partido es señal de que la contienda se desarrollará de manera tranquila y civilizada, quienes aspiran están esperando los tiempos para iniciar las labores de proselitismo y dar a conocer sus aspiraciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton