22 de Julio de 2018

Quintana Roo

Alistan expo emprendedores en la Anáhuac

El evento será el próximo 5 de mayo y la entrada será libre al público en general.

La exposición se realizará en el auditorio de la universidad. (Consuelo Javier/SIPSE)
La exposición se realizará en el auditorio de la universidad. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan expo emprendedores en la AnáhuacCompartir en Twiiter Alistan expo emprendedores en la Anáhuac

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de promover en los emprendedores la investigación de nuevas necesidades, motivándolos a ser creativos para satisfacerlas, es que se llevará a cabo la séptima Expo Emprendedores con los alumnos de la Universidad Anáhuac el próximo 5 de mayo. 

Los participantes son estudiantes de las escuelas de negocios, ingeniería, gastronomía, diseño gráfico y arquitectura de la misma institución, en los que se pretende dejar huella con una excelente formación profesional, aseguró Melina Morales Rojas, profesora de la Escuela de Negocios.  

La inauguración de la exposición comenzará a las 9 horas en el Salón Sutton y el evento se llevará a cabo en el auditorio de las 10 a las 17 horas, con entrada libre al público en general.

También te puede interesar: Proponen facilitar registro de marca a emprendedores

Destacó que estos proyectos sirven para que los alumnos conozcan el impacto creativo y las repercusiones sociales, económicas y políticas de las empresas originadas a partir de procesos académicos por aquellos que poseen el espíritu innovador.

Asimismo, la institución será el entorno idóneo y multidisciplinario, en donde los jóvenes de las diferentes carreras universitarias converjan para desarrollar propuestas que contribuyan a la atención de necesidades de la localidad, dijo.

La primera feria fue celebrada en el año 2010, por lo que durante estos cinco años y hasta la fecha, se han presentado 54 proyectos.

La Feria de Emprendedores se ha venido consolidando al integrar a la comunidad universitaria con la finalidad de que en el corto plazo pueda hacerse extensiva la invitación a instituciones de educación superior tanto del Estado como de la región, de manera que día con día la trascendencia de la feria alcance no solo el cumplimiento de carácter académico, sino de un foro que atienda a las necesidades económico-sociales de nuestra entidad.

La institución trabaja para impulsar el talento y emprendedurismo de los jóvenes, mencionó Elizabeth Gutiérrez Patiño, coordinadora de Comunicación Institucional Universidad Anáhuac.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios