14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Alistan foro de marketing y ventas en Cancún

La Asociación de Clubes Vacacionales señaló que el evento será el 25 y 26 de mayo.

Capacitan a personal para atender a turistas de clubes vacacionales. (Redacción/SIPSE)
Capacitan a personal para atender a turistas de clubes vacacionales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan foro de marketing y ventas en CancúnCompartir en Twiiter Alistan foro de marketing y ventas en Cancún

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “ConVencer, el poder de la persuasión”, es el lema del sexto foro de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), que tiene la finalidad de capacitar a los que se dedican a este segmento de mercado. 

“El evento será el próximo 25 y 26 de mayo en el Centro de Convenciones de Cancún, y esperan la participación de al menos mil 300 asistentes, quienes tendrán acceso a ocho ponencias relacionadas con la persuasión”, destacó  Miriam Cortés Franco, presidenta del organismo.

“Para este año, la asociación cumple 30 años y por ello los conferencistas tienen el mismo tiempo de experiencia”, resaltó.

También te puede interesar: Apuestan en Cancún por la publicidad en pantallas gigantes

Cancún y la Riviera Maya cuentan con un inventario de más de 30 mil cuartos en este segmento y sigue creciendo, por ello es necesario preparar a los que se dedican a la mercadotecnia y las ventas. 

“Fue hace cinco años cuando iniciamos con el proyecto bajo el tema de creatividad, la asistencia fue de 600 personas y cada año va incrementando”, agregó Cortés Franco. 

Los temas a tratar este año son el lenguaje de influencia e ingeniería de la persuasión e inteligencia emocional; el ponente estrella será Daymond John,  pionero de la moda. 

Ejecutivos

El año pasado, el evento reunió a mil 157 personas bajo el lema  “ComunicArte, tu conexión al éxito”, donde asistió el director comercial de Spotify en México, Adrián Peregrino, así como Tim Sanders, ex ejecutivo de Yahoo. 

El eje central de cada año se va midiendo dependiendo de lo que el mercado requiere, el tipo de turistas que está comprando, e incluso, se hace una encuesta a los asistentes para conocer cuáles son los temas que les gustarían. 

“Los clubes vacacionales están cambiando y los vendedores deben estar capacitados, ya que actualmente ocho de cada 10 personas que van a una cita para conocer el producto lo saben, no como sucedía antes”, detalló Cortés Franco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios