Alistan las playas para la temporada de verano

Realizan diversas actividades para dejar en óptimas condiciones los arenales.

|
Dan mantenimiento a las playas Tortugas, Delfines y Del Niño. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sol brillante y una playa azul turquesa y limpia, es lo que buscan los vacacionistas, para mantener el sueño de los visitantes preparan las playas para recibir el turismo en vacaciones veraniegas. 

José Eduardo Mariscal de la Selva, director de Zona Federan Marítimo Terrestres, informa que ya se están tomando las medidas necesarias para mantener los arenales listos para el goce del turismo y darle mantenimiento a las principales playas como Tortugas, Delfines y Del Niño.

Explica que una de las actividades más recientes es la remodelación de los módulos de vigilancia de los guardavidas, se encontraban un poco deteriorados de la pintura y los techos por el clima, cosa que no es muy bueno para la imagen de las playas. También dijo que los letreros para el buen uso de las playas se han cambiado y se han puesto en lugares donde no había por seguridad de los bañistas. 

Limpieza vigente

Dijo que la limpieza en las playas con ayuda civil e iniciativa privada, va a estar vigente en toda la temporada. También la vigilancia se va a mantener con un grupo de 25 personas distribuidas en diversas playas.

Lo más leído

skeleton





skeleton