Alistan los ‘Juegos gastrohoteleros’ en Cancún

Durante la convivencia los empleados demostrarán la calidad en el servicio hacia el turista.

|
Los trabajadores afiliados a la CTM participarán en varias actividades. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los “Juegos gastrohoteleros” de la Confederación de Trabajadores de México, que celebrarán su XXIII edición, permiten la convivencia entre empleados, y son parte de la capacitación que mejora la calidad en el servicio hacia el turista, de ahí que se lleve a cabo el lema de “calidad y calidez en el servicio”.

“Participarán alrededor de 600 trabajadores de diferentes hoteles en las diversas actividades que se realizarán a partir de mañana”, comentó Isidro Santamaría Casanova, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

También te puede interesar: Imparten ‘Mesero responsable’ en Cancún

Las actividades consisten en tendido de camas, flameo, coctelería, cocina, bellboy, con premios de seis, cuatro y dos mil pesos para los tres primeros lugares; mientras que en las carreras de meseros los premios son una motocicleta, una pantalla y una bicicleta.

Estas competencias se harán durante los siguientes días de este mes y en noviembre, en los municipios de Solidaridad, Tulum, Cozumel y Benito Juárez.

Santamaría Casanova dijo que tienen que demostrar la calidad y calidez que ofrecen los trabajadores cetemistas en su servicio, motivo por el que el turismo regresa a vacacionar a Cancún, lo cual debe de quedar patente en los “Juegos gastrohoteleros”.

Las actividades inician mañana, a las 16:30 horas, con tendido de camas en el hotel Oasis Smart.

La carrera de meseros en Cancún se realizará el 16 de noviembre en Malecón Tajamar

Lo más leído

skeleton





skeleton