17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Alistan primer tianguis de trabajadores y campesinos

El objetivo es ayudar a los pequeños comercios a que mejoren sus ganancias.

Hacen un llamado a todas las familias que se dedican a vender ropa y artesanías a participar en el tianguis. (Contexto/Internet)
Hacen un llamado a todas las familias que se dedican a vender ropa y artesanías a participar en el tianguis. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Alistan primer tianguis de trabajadores y campesinosCompartir en Twiiter Alistan primer tianguis de trabajadores y campesinos

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) organiza el primer tianguis a realizarse el próximo 30 y 31 de mayo,  que tiene como finalidad de apoyar a los trabajadores de la central obrera y puedan vender sus productos.

Jorge Alberto Fuentes Chan, Secretario de Organización de la Central Obrera, hizo un llamado a todas las familias que se dedican a vender basar de ropa, pequeños negocios como fruterías y venteros ambulantes y requieren de más ingresos, acudan a inscribirse, ya que el producto se ofrecerá a las familias que acuden de diferentes comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Agregó que las inscripciones están abiertas a partir de la presente fecha con el Secretario de Finanzas, Amado de Amarantes Pech Jiménez.

También te puede interesar: Tradiciones culinarias persisten hasta nuestros días 

Primer tianguis

Fuentes Chan, resaltó que es la primera ocasión en que la central obrera realiza un tianguis y confía en que haya buena participación de pequeños comercios que se realizará en los terrenos de las oficinas ubicada en la calle Javier Rojo Gómez, en frente de la escuela secundaria “tierra y libertad”, de esta ciudad.

Por su parte, Faustino Caamal Peña, Secretario General de la CTC a nivel municipal, elogió la iniciativa de Fuentes Chan, porque es la primera ocasión que se realizará un tianguis en esta zona y el objetivo primordial es ayudar a los pequeños comercios de que mejoren sus ganancias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios