Preparan reunión de comandantes de la Sedena en Chetumal

Buscan fortalecer la cooperación y coordinación para el desarrollo de operaciones en la franja colindante entre Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

|
Elementos castrenses resguardaran el hotel donde se llevará a cabo la reunión castrense. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La ciudad de Chetumal será la sede de la reunión de comandantes fronterizos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). El objetivo principal será fortalecer la cooperación y coordinación a fin de facilitar el intercambio de información para el desarrollo de operaciones en la franja colindante entre Quintana Roo, Yucatán y Campeche

La reunión se llevará a cabo a partir de este martes 13 de febrero y se prolongará al día siguiente; el área donde se desarrollará la reunión, será resguardada por elementos castrenses con el apoyo de vehículos que se ubicarán en sitios estratégicos, a fin de garantizar la seguridad de los participantes.

El evento será encabezado por el general de división Martín Cordero Luqueño, comandante de la décima región militar con sede en Mérida, Yucatán; fungirá como anfitrión el comandante de la 34 zona militar con sede en Chetumal, el general José Luís Castañeda Jiménez, quien el pasado viernes cuatro de enero del presente año, remplazó en el cargo al general Anastacio García Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton