Alistan segundo encuentro de emprendedores

Las actividades se desarrollarán el 22 y 23 de este mes en el Instituto Tecnológico de Cancún.

|
Los organizadores del evento indicaron que habrá seis ponencias, 12 talleres y cuatro paneles de expertos. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 22 y 23 de octubre se llevará a cabo el Segundo Encuentro de Emprendedores en el Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), con la participación de seis emprendedores del Estado destacados. 

“Es el segundo año que lo realizamos, lo que buscamos es acercar a los alumnos con lo que es el emprendedurismo y conocer las diferentes áreas de oportunidad que tienen si desarrollan un proyecto”, dijo Luis Gerardo Téllez Trejo, organizador del Segundo Encuentro Estatal Quintana Roo Emprende.

La jornada contará con seis ponencias, 12 talleres y cuatro paneles de expertos, en donde se tocarán temas como el desarrollo, elaboración, principales retos para emprender y desarrollar un proyecto, así como consejos para apoyarse con otras personas que tengan objetivos similares.

También te puede interesar: Q. Roo destaca en el entorno emprendedor

Durante las actividades, estarán presentes los representantes de la Secretaría de Economía, delegación Quintana Roo, para proporcionar información acerca del desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), además de dar a conocer los diferentes programas en beneficio de la comunidad emprendedora.

Esta actividad complementa los eventos que se están llevando a cabo durante el mes, que iniciaron con la Jornada de Mujer Empresaria en Playa del Carmen, desde el lunes y hasta el viernes la Semana del Emprendedor, y la jornada estatal.

El año pasado se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Cancún (UT), en donde participaron 450 alumnos, para este año los organizadores tienen el reto de llegar a mil asistentes, entre los estudiantes de la escuela sede, y las instituciones que son miembros de la Asociación de Universidades y Preparatorias Particulares de Quintana Roo.

“Nos sentimos agradecidos por habernos tomado en cuenta para este evento, que sin duda alguna refuerza lo que venimos haciendo desde hace varios años, y que forma parte del programa de estudio de los jóvenes, el desarrollo emprendedor”, dijo Jorge Solís Peniche, subdirector de Planeación y Vinculación.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton